Escritores

La verdad es que nunca habíamos decidido hacer nada de verdad. Ni una sola vez en toda nuestra vida hemos tomado esa clase de decisión. Una cosa había llevado a la otra sin que nos diéramos cuenta y de pronto nos encontrábamos con una página web que alimentar. Una página que, al igual que la inteligencia, está esperando aferrada a los cubiertos. Trabajas duro, la nutres y unas horas más tarde vuelve a estar igual de hambrienta, mientras que ahí fuera todo tu trabajo se desintegraba en la basura del olvido. Un trabajo de verdad cuyo contenido no es más real que un castillo de arena en una playa a la que le llega la marea una y otra vez.

Pero nos sentimos satisfechos. Porque al igual que esta página, nuestra alma y conciencia se enriquecen con vuestras experiencias. Aprendiendo cada día un poco más. Y aunque todo esto no son más que simples palabras agrupadas, vale más que muchas cosas materiales. 

Aquí encontrarás a todos aquellos que, día a día, metemos paladas de palabras en esta web para que nunca os falte que leer. Bienvenidas queridas ratas de biblioteca. Devorad nuestro contenido.


protes

m5vg7Nji_400x400

sergi

jordi

scarlett

bea

kevin

sin-voces

german

arjonariz

sofia

jose

celeming

nostro

izzarbe

Colaboradores